Programa
09:30h
Bienvenida:
Desafíos del marketing y de la comunicación en el sector asegurador
- Presentador y conductor de evento: José Luis Casal, Senior Advisor en Marketing, Estrategia e Innovación
09:45h
Metaverso, ¿una meta o un verso?
Vanesa Landa, directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio en MIG- Prisma
10:15h
RevOps – Alinear procesos con un objetivo común: generar ingresos
- Ana Aldea, CEO y fundadora de datasocial
10:45h
Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros
10:55h
Cómo ganar en un mundo cookieless
- Rafael Jiménez, fundador de Seal Metrics
11:30h
Pausa café
12:00h
Human-first data experience y experiencia híbrida
- Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente en Nationale-Nederlanden
12:30h
Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros
12:40h
Comunicación y marketing inclusivos: más que una tendencia
- Noelia Perlacia, socia y dircom en Avance Comunicación
13:10h
Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros
13:20h
¿Por qué el Audio branding es una tendencia que no deberías ignorar?
- Fernando Rivero, CEO de ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España
14:00h
Cóctel de networking
15:30h
Te ponemos a prueba
15:40h
Mesa redonda:
Tres puntos de vista de la comunicación en seguros
- Adrián Navarro, CMO de Traetupóliza
- Gema de Pablo, fundadora de De Pablo Comunicación y responsable de Comunicación de FECOR
- Manel Madroñal, responsable de Comunicación de FIATC
Moderador: José Luis Cendrero, responsable de Comunicación Corporativa e Innovación de INESE
16:10h
Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros
16.20h
Behavioral Design para mejorar los cierres en el sector Seguros
- Oto Whitehead, CEO en woko
16.50h
Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros
17:00h
Fin del evento
Organizado por:
Colabora:



