Programa

09:30h

Bienvenida:
Desafíos del marketing y de la comunicación en el sector asegurador

  • Presentador y conductor de evento: José Luis Casal, Senior Advisor en Marketing, Estrategia e Innovación

09:45h

Metaverso, ¿una meta o un verso?

  • Vanesa Landa, directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio en MIG- Prisma

10:15h

RevOps – Alinear procesos con un objetivo común: generar ingresos

  • Ana Aldea, CEO y fundadora de datasocial

10:45h

Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros

10:55h

Cómo ganar en un mundo cookieless

  • Rafael Jiménez, fundador de Seal Metrics

11:30h

Pausa café

12:00h

Human-first data experience y experiencia híbrida

  • Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente en Nationale-Nederlanden

12:30h

Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros

12:40h

Comunicación y marketing inclusivos: más que una tendencia

  • Noelia Perlacia, socia y dircom en Avance Comunicación

13:10h

Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros

13:20h

¿Por qué el Audio branding es una tendencia que no deberías ignorar?

  • Fernando Rivero, CEO de ditrendia y consejero de la Asociación de Marketing de España

14:00h

Cóctel de networking

15:30h

Te ponemos a prueba

15:40h

Mesa redonda:
Tres puntos de vista de la comunicación en seguros

  • Adrián Navarro, CMO de Traetupóliza
  • Gema de Pablo, fundadora de De Pablo Comunicación y responsable de Comunicación de FECOR
  • Manel Madroñal, responsable de Comunicación de FIATC

Moderador: José Luis Cendrero, responsable de Comunicación Corporativa e Innovación de INESE

16:10h

Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros

16.20h

Behavioral Design para mejorar los cierres en el sector Seguros

  • Oto Whitehead, CEO en woko

16.50h

Entrega de Premio Marketing y Comunicación en Seguros

17:00h

Fin del evento

Organizado por:

Colabora:

inese
AVANCE
DATASOCIAL
WOKO