Programa

XVII Encuentro de Marketing y Comunicación
19 de octubre 2021

09.30h – Bienvenida y presentación del Encuentro

  • Presentador del Encuentro: José Luis Casal, Senior Advisor en Marketing, Estrategia e Innovación

09.45h – La realidad que está por llegar: retos, tendencias y contra-tendencias del Marketing   y la Comunicación

  • Ana Lamas, directora general de Fiverooms

10.15h – Entrega de Premio (Comunicación interna)

10.25h – Publicidad Nativa & Sector Seguros: diversifica tu digital mix para maximizar tu ROAS

  • Rafael Amieva, General Manager de Outbrain España

11.00h – Pausa café

11.30h – Publicidad Programática: creatividad para diferenciarte y seducir al cliente

  • Alexandre Casado, Programmatic Marketing Manager en OniAd

12.00h – Entrega de Premio (campaña corporativa)

12.10h – Mindful Marketing

  • David Tomás, CEO de Cyberclick

12.40h – La Inteligencia Artificial: una revolución que potencia la comunicación

  • Alfredo Urdaci, CEO de Ludiana
  • Luis Martín, CTO de Binomial

13.10h – Entrega de Premio (dirigido al cliente)

13.20h – Más allá del Producto, el Marketing y el Data. ¿Por qué Growth?

  • Luis Díaz del Dedo, CEO and Co-founder de Product Hackers

14.00h – Cóctel de networking

15.30h – Todos participamos: ¿qué opinas sobre…?

15.40h – Las 24 horas que pudieron cambiar la historia de MAPFRE

  • Javier Fernández, director corporativo de Comunicación de MAPFRE

16.10h – Entrega de Premio (Campaña RSC)

16:20h – El futuro del sector, en manos de la Generación Z

  • Álvaro Justribó, Founder & Business Development en Mazinn

16.50h – De la tecnología al marketing

  • Miguel Ángel Orellana, CEO WallView & Bookker

17.20h – Entrega de Premio (especial del jurado)

17.30h – Fin del evento

Patrocinado por: