
¿Qué son los Premios de Marketing y Comunicación
en el Sector Asegurador?
INESE y MKsite convocan una nueva edición de estos Premios de Marketing y Comunicación que reconocerán las campañas más destacadas del último año en el sector Seguros. No se trata solamente de premiar la creatividad o el impacto alcanzado con las campañas, se tendrán en cuenta aspectos como que se hayan alcanzado los objetivos, la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público.
Las inscripciones ya están disponibles y se mantendrán abiertas hasta el 15 de septiembre de 2020. El plazo para la entrega de documentación finalizará unas semanas después, concretamente el 25 de septiembre de 2020.
Ampliamos los premios a campañas lanzadas en Latinoamérica
Las campañas presentadas deben haber sido difundidas en territorio español, y por primera vez en esta edición, en cualquiera de los países que componen el territorio denominado LATAM por cualquier medio.
¿Cuál es el objetivo de los Premios?
Apoyar
A los profesionales que dedican su día a día a impulsar el sector a través de la comunicación y el marketing
Difundir
Las campañas o proyectos de marketing y comunicación más relevantes del último año
Reforzar
La imagen de las áreas de marketing y comunicación dentro del
sector asegurador
¿Quién puede presentarse?
– Empresas Aseguradoras
– Empresas Reaseguradoras
– Mediadores de seguros y reaseguros
– Colegios de mediadores
– Asociaciones de seguros
– Compañías de servicios y proveedores

Las categorías de los Premios

Mejor campaña dirigida al cliente

Mejor campaña de Comunicación Interna

Mejor campaña corporativa

Mejor campaña de RSC

Premio especial del Jurado
Los ganadores serán desvelados durante la celebración del ‘XVI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de octubre