09:15 Registro de asistentes
09:30 Apertura del Encuentro
09:45

El “nuevo” cliente de Seguros: Estrategias de éxito

  • El “nuevo” cliente de Seguros
  • Estrategias para impactarle y seducirle
  • Beneficios de las Marcas
jordi-ferrer

Who is

 Jordi Ferrer. CEO CONZOOM

10:15

VOLKSWAGEN, cómo la comunicación ha ayudado a construir su liderazgo global y en España

rull

Who is

José María Rull. Presidente y CEO de agencia DDB España

rull

Who is

Sam Júdez. Directora de Estrategia DDB España

11: 00

Cómo potenciar tu marca y aprovechar las tendencias en marketing online en el sector seguros

benet

Who is

Benet M. Marcos. Editor jefe de Socialancer y codirector del Curso Superior Social Media Management de la Universidad Jaume I. Especialista en posicionamiento en Facebook

11:30 Café
12:00

El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing

clemente-cebrian

Who is

Clemente Cebrián. Co- fundador de El GANSO

ivan-llanza

Who is

Ivan LLanza. Director de Comunicación y Relaciones Públicas de OSBORNE

ivan-llanza

Who is

Juan Pablo García. Socio-Director de LA PLAYA, agencia de publicidad.

Modera:

enrique-diaz

Who is

Enrique Díaz. Director de Marketing y Comunicación de CREDITO Y CAUCION

12:45

La RSE como estrategia para fidelizar clientes y hacer branding.

  • La RSE, clave para mejorar la experiencia de cliente
  • ¿Cómo convertirse en imprescindible para tus clientes?
  • Aportar valor a tu marca y ser socialmente responsable

Caso práctico. Ford España. Cómo está fidelizando a sus clientes y mejorando su notoriedad de marca

anna

Who is

Anna Maria Hurtado. Directora de Marketing y Comunicación de ALARES

13:30

Oportunidades y consejos para abrirse camino en el mercado digital

joost

Who is

Joost Van Nispen. Fundador y Presidente de ICEMD, Instituto de la Economía Digital, ESIC.

14:00 Almuerzo
15:30

Entrega de los V Premios de Marketing y Comunicación en Seguros

16 :30

La comunicación que emociona

alicia

Who is

Alicia Moreno. Responsable de Donantes Particulares y Marketing de UNICEF

17:00

Neuromarketing. Conoce la personalidad de tus clientes y conecta emocionalmente con ellos.

juan-jose

Who is

Juan José Delgado. Fundador de Neuromarketing en Español.

17:30 Clausura