09:15 Registro de asistentes
09:30 Apertura del Encuentro
09:45 El “nuevo” cliente de Seguros: Estrategias de éxito

  • El “nuevo” cliente de Seguros
  • Estrategias para impactarle y seducirle
  • Beneficios de las Marcas
jordi-ferrer

Who is

 Jordi Ferrer. CEO CONZOOM

10:15 VOLKSWAGEN, cómo la comunicación ha ayudado a construir su liderazgo global y en España
rull

Who is

José María Rull. Presidente y CEO de DDB España

Sam Júdez. Directora de Estrategia DDB España

11: 00 Tendencias de las marcas en Marketing Digital
benet

Who is

Benet M. Marcos. Editor jefe de Socialancer y codirector del Curso Superior Social Media Management de la Universidad Jaume I. Especialista en posicionamiento en Facebook

11:30 Café
12:00 El valor del testimonio en el BtoB: cuando tu cliente participa en tu marketing”
clemente-cebrian

Who is

Clemente Cebrián. Co- fundador de El GANSO

ivan-llanza

Who is

Ivan LLanza. Director de Comunicación y Relaciones Públicas de OSBORNE

Juan Pablo García. Socio-Director de LA PLAYA, agencia de publicidad.

Modera:

enrique-diaz

Who is

Enrique Díaz. Director de Marketing y Comunicación de CREDITO Y CAUCION

12:45 La RSE como estrategia para fidelizar clientes y hacer branding.

  • La RSE, clave para mejorar la experiencia de cliente
  • ¿Cómo convertirse en imprescindible para tus clientes?
  • Aportar valor a tu marca y ser socialmente responsable

Caso práctico. Ford España. Cómo está fidelizando a sus clientes y mejorando su notoriedad de marca

anna

Who is

Anna Maria Hurtado. Directora de Marketing y Comunicación de Alares. ALARES

13:30 Oportunidades y consejos para abrirse camino en el mercado digital
joost

Who is

Joost Van Nispen. Fundador y presidente de ICEMD Instituto de economía digital; ESIC)

14:00 Almuerzo
15:30 Entrega de los V Premios de Marketing y Comunicación en Seguros
16 :30 La comunicación que emociona:
alicia

Who is

Alicia Moreno. Responsable de Donantes Particulares y Marketing de UNICEF

17:00 NEUROMARKETING
juan-jose

Who is

Juan Jose Delgado. Fundador de Neuromarketing en Español.

17:30 clausura