PROGRAMA

Madrid 30 de septiembre 2014

Hotel Hesperia – Madrid

 

9:00 Recepción de asistentes

9:30 Apertura del Encuentro

9:45 La importancia de integrar Marketing Digital y Social Media 

  • Juan Merodio
    Socio fundador de marketing Surfers, Blogger de prestigio y Premio Onda
    CRO al mayor influencer 2013.

10:15 Despejando el humo en los Social Media

  • Manuela Battaglini
    Presidenta de AERCO, Asociación Española de Responsables de
    Comunidad y Profesionales Social Media

10:45 Gamificación. ¿Sólo un juego más?         

  • Juan Carlos Lozano
    Presidente de la Asociación de Gamificación y Marketing Digital

11:15 Bloque de preguntas/coloquio

11:30 Pausa/café

12:00 Cómo trabajar con las audiencias en tiempo real. Planificación y venta

  • Álvaro Notario
    Head of Digital  MEDIACOM

12:30 Mobile marketing trends 2014-2015

  • Javier Sánchez González
    Secretario España MMA, The Mobile Marketing Association

13:00 What Keeps Marketers up at Night?

  • Emmanuel Marchand
    Solutions Consultant (Digital Marketing) at Adobe Systems

13:30 Bloque de preguntas/coloquio

13:45 El cliente en el siglo XXI, del marketing de producto al de cliente

  • José María Cantero
    Director General Adjunto de Área Aseguradora de MUTUA MADRILEÑA

14:15  Copa de vino

14:45 Almuerzo en Hotel sede

16:15 Conferencia cierre
Reputación Corporativa del sector asegurador en España

  • Enrique Johnson
    Business Development Director Iberia. REPUTATION INSTITUTE

 16:45 Acto de entrega de los galardones de los PREMIOS DE MARKETING Y
COMUNICACIÓN EN SEGUROS 2014


17:45
aprox. Cierre del Encuentro

inscripcion

¿Desea realizar una pregunta a los ponentes para que sean contestadas en el evento? Hágalo desde aquí

Premium Wordpress Themes by UFO Themes