Patrocinador 2013: mediacom
Organizan:Inese   MkSite

PREMIOS MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS

premiosMK

INESE y MKsite, con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador, convoca los III PREMIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS.

Por noveno año consecutivo INESE prepara, para el próximo mes de septiembre, el Encuentro de Marketing y Comunicación para el sector asegurador en el que, como en los últimos años, se darán cita un número muy representativo de Directores y Responsables de estás áreas en las compañías aseguradoras y de los principales brokers del sector.

Además, por tercer año, INESE convoca los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se entregarán durante la celebración del próximo Encuentro.

OBJETIVO DE LOS PREMIOS

Apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación del sector asegurador a través del reconocimiento de las campañas 2012/2013 de marketing y comunicación más destacadas del sector.

MODALIDADES

  • Premio a la mejor CAMPAÑA B2C
    Campañas dirigidas al cliente final con estrategia B2C.
    Objetivo: Generación de demanda para productos y servicios aseguradores.
  • Premio a la mejor CAMPAÑA B2B
    Campañas dirigidas al cliente final con estrategia B2B.
    Objetivo: Generación de demanda para productos y servicios aseguradores a través de la red comercial.
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE INCENTIVOS
     Campañas internas dirigidas a los empleados de Call Centre y red comercial, también denominadas de incentivos.
    Objetivo: Potenciar el cumplimiento de objetivos estratégicos o comerciales de la compañía.
  • Premio a la mejor CAMPAÑA CORPORATIVA
    Campañas corporativas cuyo objetivo es generar notoriedad de la marca y sus atributos.
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS
    Campañas de relaciones públicas dirigidas a los medios tradicionales (prensa, TV, radio…) y los nuevos medios (blogs,
    social media…).
    Objetivo: Generar publicidad sin inversión en los medios. Sólo se considerarán campañas en las que la publicidad en los
    medios que resulta de la campaña sea gratuita.
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE PATROCINIO

Jurado formado por representantes de especial relevancia del sector del Marketing, la Comunicación y Prensa Especializada en el ámbito asegurador.

Premiados 2013

Finalistas 2013

QUIEN PUEDE PARTICIPAR. CÓMO PUEDE PARTICIPAR

Empresas pertenecientes al ámbito asegurador (compañías de seguros, reaseguradoras, mediadores de seguros, asociaciones y colegios profesionales en el ámbito del seguro)

Las candidaturas deberán ser presentadas por las compañías interesadas o por las agencias de marketing y/o comunicación que hayan intervenido en las mismas a través de una breve MEMORIA  razonada y los correspondientes documentos de apoyo (videos, fotos, dossier prensa…) tanto en soporte digital como en soporte papel. La fecha límite de presentación será el 31 de julio 2013.

ENTREGA DE PREMIOS

Los premios entregados serán de carácter honorífico, consistente en una escultura especialmente diseñada para estos premios, del escultor Javier
de Benito. La entrega de estos galardones tendrá lugar a la finalización del almuerzo del ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS, celebrado en HOTEL PALACE, donde previamente se presentarán los correspondientes resúmenes de todas las campañas presentadas.

ASISTENTES A LA ENTREGA DE PREMIOS

Asistentes al Encuentro de Marketing y Comunicación en Seguros, Directores de Marketing y Comunicación de empresas participantes en
la convocatoria de los premios, prensa especializada y patrocinadores.

PERFIL DE ASISTENTES

Directores Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Marca, Director de Publicidad y Patrocinio, Responsables de Marketing On line, Responsable de Publicidad Institucional, Responsable de Marketing Estratégico, Directores Comerciales, Responsables de Fidelización de clientes, Responsable de Negocio directo, Director Canal Corredores, Director Social Media, Responsables de Medios, Responsables de Eventos,
Responsables de Calidad, Directores de Desarrollo de Producto…

OBJETIVO DEL ENCUENTRO

Apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación del sector asegurador a través del reconocimiento de las campañas 2012/2013 de marketing y comunicación más destacadas del sector.

Acceda a las Bases de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros 2013

PREMIADOS 2012

PREMIADOS 2011

Vea el video de los premios 2012

Vea un resumen del evento 2012

 

Recepción de cantidaturas
Juan Berjillos
Dpto. Formación y Eventos
Tel.: (+34) 913 755 814
Email: ineseformacion@inese.es

inscripcion