Ponentes

guerra-roi-mcsa
Ana_Aldea

Ana Aldea

Responsable global de Data Social
Responsable global de la agencia de marketing online DataSocial, desde la que realiza la estrategia digital de grandes empresas. Compatibiliza esta labor con la de Social Media Strategist para la edición española de The Huffington Post. Esta periodista tiene en la docencia otra de sus grandes pasiones.
Angel

Ángel Nuñez

Profesor del IE
Doctor por la Universidad Complutense, MBA por IE y licenciado en Derecho por ICADE. Compagina la docencia como profesor de Dirección Comercial y Marketing de IE con su trabajo como inversor en startups y consultor independiente especializado en Marketing Planning y Business Developement.
Conrad_Llorens

Conrad Llorens

CEO Summa Branding
Socio fundador y CEO de Summa, especializada en consultoría, creación y ejecución de proyectos de marca de ámbito internacional. Ponente en foros nacionales e internacionales, es profesor en universidades y escuelas de negocio. Fue fundador del Centro de la Marca de ESADE y presidente de la Asociación Española de Branding (Aebrand) entre 2014 y 2018. 
david-pena

David Pena

CEO Peoople
Estudió Derecho y un MBA antes de desarrollar su carrera profesional en el sector industrial (SEPI), en el despacho de abogados DLA Piper y en el mundo de la banca y el capital riesgo. Actualmente es el CEO de Peoople, su tercera startup tras fundar CentralMusical y Balente Capital.
Diana

Diana Gavilán

UCM
Profesora de Marketing en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCM y Máster en Marketing por la ESEM. Su área de investigación es la comunicación desde el punto de vista de las experiencias y la sensorialidad. Es autora de numerosos artículos académicos y ha desarrollado proyectos de investigación para grandes empresas.
fernando-carruesco

Fernando Carruesco

Director de marketing e innovación en INESE
Executive MBA – IE Business School. Más de 9 años de experiencia diseñando y desarrollando estrategias y campañas globales de comunicación y asuntos públicos en diferentes sectores, dirigidas a la mejora de la reputación, el aumento de la notoriedad y el engagement con distintos stakeholders. Coordinación y gestión de equipos, agencias y presupuestos.
Inma

Inma Ferragud

Comunicación, estrategia y contenidos. ORM y PR
Con más de 20 años de experiencia en comunicación corporativa, estrategia digital, PR y relaciones con medios, uno de sus fuertes es la presencia de marca en redes sociales y su reputación digital. Es ponente especializada en estrategia de social media, reputación y comunicación 2.0, así como formadora para marcas, equipos y directivos en estrategia digital (interna y externa).
Javier Siedlecki

Javier Siedlecki

CEO Yotecuento
Dirige desde 2008 Yo Te Cuento Storytelling, compañía de narración oral que ayuda a organizaciones y personas a comunicarse a través de historias. Imparte talleres, prepara ponentes y cuenta historias para motivar a voluntarios y trabajadores.
sandra-pina

Sandra Pina

Directora General de Quiero
Tras disfrutar en marketing e innovación en multinacionales de consumo como Kellogg’s y Danone, un día pensó que podía ser útil a más personas, y ahora es socia y directora general de Quiero. Además, es directora en Madrid de Sustainable Brands y profesora de innovación y planificación estratégica de marketing en el Instituto de Empresa Business School.
Macarena_Esteve

Macarena Estévez

Deloitte y Conento
Responsable de Insight Analytics Deloitte en España, esta licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación en Machine Learning for Data Analysys y un MBA por la Escuela de Negocios de Madrid, con la especialidad en Marketing, ha trabajado para más de 500 marcas y ha realizado más de 3.000 modelos matemáticos.
Jesus_Gallent

Jesús Gallent

Chief Innovation & Product Officer en Lucera Energía
Entusiasta del mundo del branding y la comunicación (sobre todo en el entorno digital), trabaja en comunicación desde los 20 años. Actualmente desarrolla el valor de la marca corporativa, gestionando intangibles, planificando proyectos, gestionando clientes, y ayudando a las empresas en la transmisión de los valores de sus marcas. Ayudándolas a hacer camino juntos para que su mensaje llegue claro al público final.
Carlos Arias

Carlos Arias

Director del departamento de PR de Tecnología eVerythink PR
Ha estudiado periodismo y cuenta con más de una década de experiencia en comunicación del sector tecnológico, tanto en medios, como en agencia, como en comunicación corporativa. Durante su carrera, Carlos pasó 4 años gestionando las cuentas de tecnología de Marco de Comunicación, trabajando con clientes como Meizu, TeamViewer, Oracle, SUSE, Glovo o car2go, entre otros. Anteriormente fue responsable de comunicación para España de Panda Security, liderando la estrategia y ejecución del plan de comunicación y las relaciones públicas de la multinacional en España.