Programa

9:30

Registro participantes

9:50

Apertura

10:00

DIGITAL PROTECTION: DE LA REACCIÓN A LA ACCIÓN

  • José Luis Fernández Day, CEO CPP Group Southern Europe (Spain, Italy & Portugal)

10:30

INNOVAR EN MARKETING: “TOMAR MEJORES DECISIONES CONOCIENDO A TU AUDIENCIA”

SALESFORCE

11:00

Make Insurance Sexier – PITCH 1.

Un espacio abierto en el que los participantes presentarán, en exposiciones de 8 minutos cada una, sus iniciativas para hacer del seguro un sector más atractivo

  • Laura Gallach, Responsable de Comunicación y RSC de ALLIANZ
  • Germán Bautista Chamizo, Director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de CASER
  • Patricia Jiménez, Directora de Marketing y Comunicación de METLIFE

11:30

Pausa Café

12:00

CASHBACK: EL AMOR DE LOS CLIENTES NO SE COMPRA, SE DEVUELVE

  • Eduardo Esparza, VP General Manager de AFFINION ESPAÑA

12:30

LOS 3 SECRETOS MÁS IMPORTANTES DEL GROWTH HACKING

  • Jean Noel Saunier, Co-Founder GrowthHackingCourse.io & GrowthAgency.io

13:00

Make Insurance Sexier – PITCH 2

  • Jesús Núñez, Director de Directo y Marketing de LIBERTY SEGUROS
  • Ángel Manuel Uzquiza, Director de Innovación de SANTALUCÍA
  • Arturo Moreno, Director Comercial de INTERMUNDIAL

13:30

DESIGN THINKING: COCREAR CON EL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO (Experiencia práctica)

África Hernández, Creadora de la consultora IdeanovaSi especializada en innovación de personas y organizaciones

14:30

Almuerzo

16:00

Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

  • Premio a la mejor CAMPAÑA DIRIGIDA AL CLIENTE
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA
  • Premio a la mejor CAMPAÑA CORPORATIVA
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE RSC
  • Premio ESPECIAL DEL JURADO

17:30

Fin del evento

Patrocina

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola