Descubre los temas que abordaremos durante
el Encuentro de Marketing y Comunicación

10:00 - Apertura e Introducción

10:15 - La Revolución Móvil

Aleix Valls – Experto Digital

10:45 - La importancia de proteger la identidad del consumidor conectado: el ejemplo de nuestros vecinos del norte de Europa

Eduardo Esparza – Country Manager de Affinion España

11:15 - Pausa

11:45 - La gestión del cliente - El caso Santa Lucía

Marta del Val Ruiz. Directora de Marketing & Clientes. Santa Lucía Seguros

José Yáñez. RVP Marketing Cloud. Salesforce

12:05 - Make Insurance Sexier Challenge – Ideas Pitch

El Ideas Pitch es un espacio abierto en el que los participantes podrán presentar, en exposiciones de 6 minutos cada una, su iniciativa -ya sea un producto, un servicio o un campaña- para hacer del seguro un sector más atractivo.

13:15 - Círculo de ideas

Son tres paneles en la que, en grupos, los asistentes compartirán sus inquietudes con un ponente experto de una materia determinada durante 20 minutos.

  • José Luis PiñarRetos del  reglamento de protección de datos – Abogado & Ex director de la Agencia  Española de Protección de Datos
  • Clara Montesinos¿Cómo incluir un influencer en tu estrategia de marketing? – CMO & Co-fundadora en Influencity
  • Luis VillaLos secretos del diseño y de la usabilidad – Strategy Director en Fjord

14:15 - Almuerzo

16:00 - Premios de Marketing y Comunicación

Se entregarán los siguientes premios:

  • Premio a la mejor CAMPAÑA B2C
  • Premio a la mejor CAMPAÑA B2B
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA
  • Premio a la mejor CAMPAÑA CORPORATIVA
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE PATROCINIO
  • Premio a la mejor CAMPAÑA INTEGRADA
  • Premio a la CAMPAÑA MÁS INNOVADORA
  • Premio a la mejor CAMPAÑA DE RSC

17:30 - Fin del evento